SERVICIOS

En IPAPEDI, nuestra prioridad es ofrecer las mejores soluciones a nuestros profesores asociados. Aquí encontraras todo lo que necesitas saber acerca de los servicios que podemos ofrecerte

Pólizas de Salud

El Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (IPAPEDI) ha sido un ente preocupado permanentemente por el problema de los Gastos de Salud del Asociado y sus familiares, por ello les ofrece Pólizas de Salud, cuyo objetivo es el de garantizar a sus Asociados y grupos familiares, protección a la hora de la aparición de un evento fortuito, por intermedio de pólizas H.C.M. contratadas con empresas aseguradoras que indemnizan los gastos incurridos por éstos

Haz click aquí para más Información


Planes Colectivos

Esta área procesa pagos a los proveedores y remite movimientos a las cuentas de los asociados de acuerdo a los múltiples planes y servicios ofrecidos por nuestra institución.

Haz click aquí para más Información


Plan de Servicios Funerarios

Los imprevistos pueden ocurrir, por eso te ofrecemos nuestro Plan de Servicios Funerarios que te brinda una cobertura sobre los gastos por servicios funerarios, un poco de tranquilidad en esos momentos difíciles.

Haz click aquí para más Información


Programa de Financiamiento Académico

El programa consiste en conceder prestamos al personal Docente y de Investigación para financiar sus planes de actualización en los roles mencionados en el Plan Académico Integral; muy especialmente, en lo referente a su Formación Permanente y Desarrollo Personal.

Haz click aquí para más Información


Convenio de Útiles Escolares con Libros y Papeles C.A.

Ofrecemos flexibilidad a nuestros afiliados en la adquisición de materiales y útiles escolares.

Haz click aquí para más Información


Beneficio/Montepío

Nuestra Gran Familia Ipapediana está comprometida en prestar una mano amiga para todos nuestros miembros en ese dificil momento, contribuyendo de manera solidaria.

Haz click aquí para más Información


Servicios Adicionales

Nuestra tarea es poner los mejores servicios al alcance de tus manos y en respuestas a tus necesidades, y por eso pensamos en llevar nuestras coberturas a todas partes.

Haz click aquí para más Información